A través de los ejercicios bioenergéticos (posturales y de movimiento) hacemos salir a la superfície las tensiones musculares crónicas ayudándote a descargarlas, liberarlas y restaurando los patrones respiratorios naturales.
Al trabajar también la percepción corporal con música y al expresarnos libremente a través de ella hace que la emoción o el dolor producido per la incidencia sobre una tensión salga más fácilmente.
Todo este trabajo hace que nuestro cuerpo vaya recuperando nuestra energia vital, fuerza, resistencia y mejorando nuestro estado de ánimo.
Aprendemos a tener un mejor dominio sobre nostros mismos, a ser más creativos, espontáneos y expresivos y a perder y liberar miedos e inseguridades.
La cantidad de energia de la que disponemos y la manera en como la utilizamos determina como respondemos a las situaciones de la vida, obviamente afrontándolas de una manera más efectiva si tenemos más energia, capaz de ser libremente traducida en movimiento y expresión.
Todo esto nos prepara para realizar una relajación profunda donde seguiremos liberaremos la tensión acumulada que nos impide tener una buena salud, tanto física como mental y emocional.
Te ayudará a:
· Conectar con tu verdadera esencia.
· Tomar consciencia corporal permitiendo liberar tensiones musculares.
· Consciencia emocional: toda emoción reprimida se refleja en el cuerpo creando tensión, restringiendo y limitando la respiración y el movimiento.
· Consciencia energética: aumento de la energía vital y el estado vibratorio de nuestro cuerpo.
· Liberación de miedos e inseguridades.
· Creatividad, espontaniedad y expresividad.
· Fluidez y gracia natural del movimiento.
· Claridad mental.
Todas las clases tienen unas plazas limitadas para poder tener
grupos reducidos y así poder trabajar más personalmente.